![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Yo conocí a Delphi 1 hasta finales del 97, para entonces ya poseía algo de experiencia en POO, gracias a Turbo Vision. De inmediato me dio por bucear en la VCL, sorprendiéndome la arquitectura de sus clases. Navegando entre sus líneas de código fuente, me dije con cierta solemnidad y maravillado por lo que veía: «Es como si Borland supiera que existo». Hay una especie de red de empatía invisible entre todo aquel que alguna vez escribió Ifs sin paréntesis en una ventana de título predeterminado "Noname.pas". No hay nombre para el éxito de Delphi. ![]() ¡Y vaya día que escogieron para lanzarlo! Al más puro estilo del espíritu tan entrañable que esparcía Borland y que, ahora, despierta de un injusto letargo. ¡Felicidades! Un begin y un end simbolizan un cálido y protector abrazo, un par de llaves representan una fría e insensible tenaza. Diferencias en el espíritu intrínseco de los lenguajes. ![]() Al González. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Me uno a las felicitaciones. Que sería del Club sin Delphi
![]() FELICITACIONES
|
||||
|
||||
![]() Me uno a la celebración, felicitaciones tambien.
![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|||
Mi vida sin delphi...
Seria tan aburrida como visual basic 6, jajajaja.
Conozco delphi desde su version 6 y no he dejado de usarlo, Es lo mejor que existe en el mercado de desarrollo para aplicaciones RAD. FELICICIDADES DELPHI!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Feliz cumpleaños Jure | jhonny | La Taberna | 20 | 30-10-2007 15:27:01 |
FELIZ CUMPLEAÑOS droguerman¡¡¡ | jhonny | La Taberna | 8 | 28-09-2007 21:17:35 |
Feliz Cumpleaños Dec! | dec | C++ Builder | 22 | 06-12-2005 16:16:53 |
Feliz cumpleaños | santana | Humor | 1 | 01-08-2004 21:22:23 |
![]() |
|