![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Para que lo entiendan. Estoy haciendo una interfaz con Visual C# 2008 que desde ahí pueda activar y desactivar los puertos de entrada del 16F84A, es decir, controlar el PIC desde el puerto serie.
Mientras activo y desactivo las entradas del PIC desde la interfaz hecho con C#, físicamente puedo controlar el PIC y la salida que muestra el PIC físicamente también en la Interfaz se ve las salidas activadas y desactivadas. Lo de arriba que dije, es lo que quiero hacer. Lo que no se, es cómo programar desde la Interfaz en C# que entienda o que comunique con el PIC por el puerto serie COM1. 1- Al ejecutar la aplicación como muestra abajo en la imagen, se ve que los puertos están desactivado debido que no encuentra dispositivo. ![]() 2- Primero se configura. ![]() 3- Al activar una serie de entradas por ejemplo la 101, muestra a su salida la 000111. Rojo significa 1 activado y la verde significa 0 desactivado. ![]() 4- Las entradas que no se usan se quedan como están. ![]() Aquellos que se atrevan a aventurarse a este mundillo, les dejo el código fuente de una plantilla no funcional ya preparado para que lo programen a ver si alguien es capaz de controlar el PIC desde el PC y al revés. Código fuente hecho con Visual C# 2008 Express PD:No sabía que esto esté tan complicado.
http://electronica-pic.blogspot.com....n-arduino.html Manuales de electrónica general, PIC y Arduino. Última edición por REHome fecha: 21-01-2008 a las 10:03:09. |
|
|