![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por sus respuestas
Yo no he descubierto ni me dan los errores que mi cliente me dice, y ya hice pruebas en XP y en Vista, claro no en un entorno real como el de los clientes, pero me deja seriamente preocupado el asunto. Como decia, no descarto que el problema sea de la pc, pero en fin hasta no hacer las pruebas en esa maquina no podre sacar conclusiones. Ahora bien, mi teoria en cuanto en compilar en win vista es esta: el compilador debe de generarme un exe (y dlls) compatibles con XP y hacia atras, no necesariamente compatible con windows vista, segun esta falta de compatibilidad debe de ir mas hacia los aspectos de seguridad (leer el registro, escribir en windows/system etc) que hacia el lado de la ejecucion en si. Si no es correcta mi teoria por favor si me pueden decir.. PD: compilo con C++Builder 6 parche 4. Tambien trabajo con Delphi 7. Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
mi teoria es esta el vista. tiene mecanismos de seguridad¿¿¿????
que en lo personal, no me sirven de seguridad... que bloquean el acceso a los archivos binarios ,,,, por que cada executable es culpable de se una amenaza potencial.. entonces los compiladores de bcb6 y delphi7,,, hacen lo que pueden pero el binario resultante. no esta bien hecho por la entrometida seguridad del windows vista. solucion, siempre ejecuta tu bcb y delphi con privilegios de administrador. y dale permisos amplios. asi le hago yo... por que me paso algo como ati. con un programa. un monton de errores del binario, aunque con delphi 2007 se compilo bien. |
![]() |
|
|