![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Listo, ya se porque no refresca....el progress y el Statusbar los referencie con el nombreform.progress o nombreform.statusbar
Gracias. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Paquetes dinamicos | xerkan | Varios | 14 | 22-10-2007 16:05:58 |
| Cerrar dos formularios creados dinamicamente (al mismo tiempo) | ctronx | Varios | 7 | 02-09-2004 00:19:04 |
| cerrar formularios creados dinamicamente | ctronx | Varios | 5 | 17-06-2004 18:25:17 |
| Formularios dinamicos | franc28 | Gráficos | 3 | 04-04-2004 22:30:09 |
| Formularios creados por referencia | cervexa | OOP | 14 | 18-02-2004 17:32:42 |
|