![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Calcular un valor antes de guardar en una tabla
Hola!
Tengo este procedimiento aun en fase de prueba, cuando hago click en un boton se envia a traves del puerto serie (Com) la cadena:
Cuando se recibe esta cadena se ejecuta este procedimiento:
El Campo Suma esta declarado como Float, con valor por defecto 0 y no debe ser Null. El problema es que no efectua la suma y me envia el mensaje de error "el campo Suma no puede ser NULL" Supongo es una tontera pero ¡¡ya se me trabaron las ultimas neuronas que sobreviven sin alcohol!! Mi logica es: Total vale inicialmente 0, cuando se recibe un dato de valor entonces se suma: Suma = Valor + 0; 4356 = 4356 + 0; La siguiente vez : Suma = Valor + Suma; 8712 = 4356 + 4356; y asi sucesivamente es decir estoy totalizando todos los valores. Agradesco su ayuda!! |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Guardar antes de que mi aplicacion se cierre | Gelmin | Varios | 4 | 24-09-2008 09:20:23 |
Cambiar tamaño de una imagen antes de guardar en una bd | chux | Gráficos | 6 | 28-11-2006 11:58:58 |
Saber el valor auto_increment antes del insert | cahosoft | PHP | 9 | 13-10-2006 09:46:47 |
actualizar tabla al calcular un campo autocalculado | Telemaco | Conexión con bases de datos | 14 | 08-04-2004 17:07:14 |
Calcular datos de un tabla y mostrar en un edit | Telemaco | Conexión con bases de datos | 3 | 17-02-2004 14:40:27 |
![]() |
|