![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Probado con QuickReport que viene en Delphi 7 y funcionando:
Creamos una variable donde guardamos el número de página (number)
En el OnCreate de la ventana:
Yo he hecho todo por código delphi: - crear la banda - asignar propiedades - Crear un qrlabel y asignar su evento - dar sus coordenadas, etc Si tienes un QuickReport en tiempo de diseño: - coloca un qrLabel dentro del FooterBand. - Asegúrate de escribir algo en su propiedad Caption por ejemplo dos ceros '00' (si se deja vacía,QuickReport no ejecuta el evento OnPrint (nu sé por qué) - Asigna el evento OnPrint con el nombre que quieras (doble clic en el inspector de objetos y corriendo que es gerundio). Debe quedar más o menos así:
Queda guardar el valor de Number en la Base de datos, supongo que podrás hacerlo en el evento OnAfterPrint del quickReport. Edito: Por cierto, mi nombre no es raro, es el nombre de mi ciudad. El tuyo si que es raro ![]() ![]() Saludos
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Key violation. Continuar con siguiente registro | CHiCoLiTa | Conexión con bases de datos | 11 | 14-02-2007 21:48:37 |
Continuar numeracion en impresion !! Help | RJF | Impresión | 2 | 07-11-2006 04:43:17 |
Reiniciar numeración en DB SQLServer | Alexander | Conexión con bases de datos | 5 | 03-09-2004 00:36:22 |
Numeracion y viñetas en Word | maurogambo | Servers | 1 | 27-07-2004 10:18:26 |
No se continuar | pepelu1975 | Varios | 1 | 19-02-2004 11:02:22 |
![]() |
|