![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Hace poco he tenido que migrar todas mis bases de datos de un servidor SQL Server 2000 a otro distinto tambien con SQL SRV 2000. La forma más rápida y cómoda es copiando las tablas de un servidor a otro, y a continuación, desde la opción "Adjuntar base de datos..." registro la BBDD en el nuevo servidor.
La otra opción sería, creando en primer lugar una BBDD nueva en el servidor nuevo, realizar una restauración de una copia de seguridad (esto no lo he probado, pero debería funcionar). |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Herramienta case para diccionario de datos de base de datos firebird | mcalmanovici | Firebird e Interbase | 1 | 11-02-2007 15:17:37 |
replicar base de datos de un lugar a otro | ctronx | MySQL | 3 | 17-01-2006 16:41:03 |
Base de Datos en un PC y Aplicacion en otro PC | sierraja | Conexión con bases de datos | 8 | 18-06-2005 14:39:50 |
no me funciona mi base de datos en otro ordenador | Cosgaya | Varios | 4 | 10-06-2005 11:00:56 |
Reto Para Expertos En Base De Datos Y Tipos De Datos.... (blob) | frankmch | Conexión con bases de datos | 2 | 08-09-2003 19:44:52 |
![]() |
|