![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi me gustan las peliculas de HBO, HBO Plus(Los ingfigth son muy buenos), Cinemax, MaxPrime, algunas de CineLatino y FOX... increiblemente hace poco me vi Rambo 1, 2 y 3 en FX
, cinecanal nunca lo he colocado en casa (me parece que con los anteriores ya tenemos )En casa tenemos TV española, CNN, CNN en español, Fox News, un canal en arabe y otro en frances... La gama de Discovery, DiscoveryNiños, HystoryChannel, DiscoveryHealth, AnimalPlanet y demas. Hay canales para el hogar como Gourmet, utilisima y quien sabe cuanta cosa mas .De deportes, hay una cantidad de canales pero la mayoria son de Futbol o Golf... BarsaTV(O algo asi), Fox Sport, ESPN (Este solo es me gusta cuando hay resumenes de una pelea de Boxeo), ESPN2, GolfNoSeque, SpeedChannel y otros 3 de beisbol pero aunque me gusta me aguanto porque hay que pagar algo adicional por esos .Ademas de los canales para adultos, que nunca, pero nunca veo ![]() De todos lo que mas me gusta son las peliculas y ultimamente SpeedChannel, asi no este corriendo Montoya ese dia me a gustado la Nascar, es mucho mas agresiva que la F1 y nunca se sabe de antemano quien va a ganar una carrera... Vaya¡¡¡, si que tengo chucherias en casa ![]()
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!" http://www.purodelphi.com/ http://www.nosolodelphi.com/ Última edición por jhonny fecha: 23-08-2007 a las 20:41:28. |
|
|