![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Que bien, ya comenzabán a temblarme las manos por la falta de mi dosis clubdelphinesca :P
|
||||
|
||||
¿Como que no?
Hay que dice que le han temblado los dedos... Yo he tenido palpitaciones... ![]()
|
||||
|
||||
wow, senti q toda mi vida transcurria en un minuto, lo bueno es que ya hay club otra ves....
senti como que me faltaba el aire... una pequeña prueba de lo que pasaria si no hay club delphi
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Mira que ha sido raro.
Esta noche la he pasado despierto hasta pasadas las 5 de la mañana, sigo sin entenderlo (ni me excedí con el sueño, ni con las pastillas ![]() Ni por esas puedo ponerme al día con los hilos abiertos. Saludos trasnochados |
|
||||
|
||||
jejejeje crei que era el unico, vaya susto
|
||||
|
||||
yo sigo esperando esa cuenta premium temporal
![]()
|
||||
|
||||
Puues si, se siente raro!
![]() |
|
|||
|
|||
El truco 430 registrado el 8 de Agosto no aparece
Emilio,, sé que el foro ha tenido problemas.. pero te cuento,,, Yo coloqué un truco en Delphi-Multimedia,, que trataba de reproducir video en pantalla completa utilizando el componente TMediaPlayer.. y ahora no aparece,,, tan sólo se muestra de truco 429 hacia atrás...
Gracias por sus comentarios.... Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
Ahora si como decimos en México...hasta azúcar nos dió...ah verdad...
Lo mas gracioso (si es que hay algo gracioso en esto) es que justo cuando se hablaba de pagar y de que el club ya no fuera tan gratuito y todo lo demás...zas!!! Se vio todo esto como un avisototote del destino...o apoyas o cuello!! jajajaja No es cierto..es pura broma, espero que ya se haya arreglado cualquier problema
|
||||
|
||||
Desde la caída de la página de hace un par de días no me funciona el botón de respuesta rápida, se comporta igual que si hubiese pulsado el botón de citar, ¿le sucede a alguien más?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi no me llegan notificaciones por correo
![]()
|
||||
|
||||
A mi ahora mismo me están funcionando ambas cosas perfectamente.
Debo ser un tío con suerte... ![]() ![]() ![]() No, ahora en serio, se que alguien está teniendo problemas con Opera, pero por lo demás nadie ha dicho nada...
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 13-08-2007 a las 17:17:26. |
|
||||
|
||||
Yo tengo Firefox 2.0.0.6, lo acabo de actualizar hace una semana.
... Pero creo que le he añadido algún complemento que aún no he revisado a fondo. Lo miro ahora y os digo. |
|
||||
|
||||
Era el NoScript 1.1.6.12 que lo tenía activado para esta página.
|
|
||||
|
||||
Saludos al Foro.
Sólo decir que este Foro, me ha resuelto muchos problemas. Personalmente, ayudar a los demas pues no he ayudado mucho que se diga. No porque sea un desconsiderado, o una persona que no quiere compartir sus conocimientos, experiencias, etc. Si no que: leer preguntas a destiempo, falta de confianza en mi respuesta etc., son motivos que me llevan a esta forma de actuar. Reitero que este foro, me ha ayudado mucho, en el se respira profesionalidad, compañerismo y altruismo en todas y cada una de las respuestas. Considero que este pago, para unos más pesado que para otros (Todo es relativo en esta vida), es conveniente para mantener este foro, y no sólo recaiga este esfuerzo en unos cuantos. He dicho ![]() Espero no haber sido mu pesao ![]() Chao |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
foro php bb | truequeman | PHP | 2 | 20-01-2007 01:33:48 |
Foro Flash | Luis Abraham | Varios | 0 | 23-06-2004 18:31:34 |
![]() |
|