![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
|||
|
|||
|
el ibexpert es una herramienta visual para administrar un base de datos, nada más ni menos, aunque tiene un par de "chiches" lindos.. por lo que preguntas te recomendaría un curso de bases de datos..
salu2 |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| uso del ibexpert | noe | Firebird e Interbase | 15 | 08-09-2006 08:43:49 |
| relaciones con ibexpert | Yoli | Conexión con bases de datos | 1 | 17-03-2005 19:28:54 |
| IBExpert vs FireBird | Fernando | Firebird e Interbase | 2 | 10-03-2005 09:11:44 |
| Problema con IBExpert | AGAG4 | Varios | 1 | 17-11-2004 21:46:23 |
| QuÉ Pasa Con Ibexpert | nax | Firebird e Interbase | 3 | 27-03-2004 00:23:44 |
|