![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Bueno...
Yo en casa también tengo ONO (y tres persona más que yo conozca) y estoy bastante contento. En un par de años se ha caído una sola vez... y la velocidad es muy buena (sí que se aproxima a los 4 que anuncian). Por otra parte, en los inicios, Auna (entonces Retevisión) tenía eresMas (empezó con otro nombre) para vender Internet (lo vendieron a Wanadoo) y tenía Amena para vender telefonía móvil. ONO era otra empresa de cable, y ellos y Rete fueron comprando las pequeñas empresas de cable poco a poco (como p. ej. Madritel). Hace uno meses la cosa quedóa así: Amena (móviles) fue comprada por France Telecom (que ya era dueña de Wanadoo) y juntó ambas marcas en Orange. ONO compró Auna (telefonía fija, cable, Internet, TV) y la absorvió quedando como marca ONO. Pues eso es tod ![]() Saludos
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Lo que quiere decir el profesor.. | marcoszorrilla | La Taberna | 2 | 07-10-2006 07:22:56 |
Borland nos quiere mucho | Casimiro Notevi | Noticias | 33 | 05-09-2006 21:17:31 |
MySQL no me quiere.... | sercornejov | MySQL | 10 | 23-07-2005 17:02:49 |
quien se quiere enamorar | Ambar | Humor | 5 | 13-10-2004 18:45:32 |
...venezolano arrecho, pero contento... | Jure | Humor | 8 | 01-07-2004 17:07:42 |
![]() |
|