![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola,
Efectivamente, tengo un query en el que ejecuto una consulta la cual unicamente me devuelve 4 campos que son los mas significativos para Localizar / Filtrar en la tabla de clientes, luego el Qry lo tengo enlazado mediante un DataSource a la grid. Entonces se ejecuta la carga del Query y se muestran los resultados en la Grid. Luego tengo una Clase TPerson la cual tiene un metodo de clase que le llama LoadFromDatabase y toma como parametros el ID del Cliente. en este metodo se ejecuta otra consulta a la BD para traer los datos con los que relleno las propiedades del objeto y lo devuelvo. No podria hacer un locate puesto que en el query no tengo mas que 4 Campos, por eso necesito una nueva consulta que me cree una vista con toda la informacion. Luego simplemente a mano uno las propiedades con su respectivo control. Tengo tambien una Toolbar con la que me desplazo a traves de los registros mediante las instrucciones
Del mismo modo para añadir tengo un metodo de clase que se llama addItem el cual inserta un registro en la tabla y me devuelve un objeto con el cual lleno de nuevo los controles del formulario. Luego en el codigo que muesrtra el cliente
Espero haberte sido de ayuda, si te puedo aclarar algo mas... Vaya que contento !!!!! mi primera respuesta !!!!! ![]() ![]()
Gracias de Antemano Última edición por jorllazo fecha: 03-10-2006 a las 18:15:06. |
|
|