![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola...
Hola amigos..
Primero k nada una disculpa por la expreson "Creo k no es eso", siendo sincero kreo k no fue la correcta, y una vez mas siendo sincero no eh probado el FlushBuffer, lo k pasa es k el proyecto esta en otra parte de donde estoy ahora... Tambien encontre esto k kreo k se relaciona con mi problema en otro post de este mismo foro... Julià T. Conde nado Fecha de Ingreso: May 2003 Localización: en el teclado Mensajes: 311 El problema de que se rompan los archivos puede ser que en el momento que estes copiando un archivo *.db o qualquier otro que sea tabla o base de datos, esté abierto por alguna aplicación y no se haya volcado la información que contiene en la memória de la aplicación a la tabla/base de datos. Los ficheros los debes copiar cuando las tablas esten completamente inactivas, o bien con un Bachmove cuando estén en qualquier estado. Quisiera saber k opinan, y si saben algo de el llamado "Bachmode", por k siendo sincero la tabla de paradox en su ubicacion original si esta llena, lo se por k cada vez k inserto la reviso y si estan los datos , es mas antes de copiar el archivo en al otra carpeta reviso y si esta llena...no se si sera cuestion de cerrar el archivo antes de copiarlo o algo asi.... Ustedes k opinan??? y una vez mas una disculpa, no fue mi intencion expresarme asi, de hecho hace ya muhco tiempo k consulto este foro y siempre me ayuda... estoy muy agradecido de k existan este tipo de foros pues a nosotros los programadores nos es de mucha ayuda De antemano gracias... |
|
|