![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Que Base de datos utilizo?
Hola a todos. Mi duda es: que Base de datos me conviene usar ya que uso paradox y quiero empezar a hacer aplicaciones que funcionen en RED. Estuve viendo Interbase pero no entiendo como crear las tablas ya que utilize el InterBase Windows ISQL pero no se para dònde disparar despues que termine de copiar el codigo. Si alguien sabe en donde hay algun tutorial en donde se enseñe InterBase desde cero o me puede decir que me conviene utilizar se lo agadezco.
CARsoft |
|
|||
|
|||
la mejor documentacion de interbase es la de borland, busca en sitios como ibphoenix ahi vienen los pdf's de interbase y explicado con peras y manzanas
|
|
|||
|
|||
Gracias por tu ayuda, pero me olvide de algo (es en Español) ya que mi ingles es muy bajo, ahora voy a ver la pagina, y si no molesta y me surgen dudas volvere a ver en que pueden ayudarme.
Última edición por CARSOFT_AR fecha: 11-07-2006 a las 17:58:42. |
|
||||
|
||||
Usa IBexpert en lugar de isql y verás qué cambio!!!
|
|||
|
|||
Gracias por tu consejo Casimiro, voy a ver como me va conesoy despueste digo
CARsoft |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
ubicar archivo, con datos sacados de base de datos | Giniromero | Varios | 19 | 20-10-2005 16:23:02 |
Que base de datos utilizo?????? | nacho | Conexión con bases de datos | 5 | 21-04-2005 01:26:03 |
Manipular datos de una base de datos | Javi2 | Conexión con bases de datos | 1 | 18-02-2005 20:16:58 |
Manipular datos de una base de datos | Javi2 | Varios | 2 | 14-02-2005 18:22:23 |
Reto Para Expertos En Base De Datos Y Tipos De Datos.... (blob) | frankmch | Conexión con bases de datos | 2 | 08-09-2003 19:44:52 |
![]() |
|