![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Misma Duda!
bueno en realidad no es la misma duda pero si similar el problema eske tengo un TPlayer, un Directorylistbox, drivelistbox, filelistbox..estos estan bien programados para que encuentre mp3 y lo que quiero hacer es dar click sobre ellos y se reproduzcan en el Tplayer no se como hacerlo hasta ahora solo puedo reproducir los archivos seleccionados en la propiedad Filename del tplayer es pekeño mi codigo pero logra hacer eso: Dialogs, FileCtrl, StdCtrls, ExtCtrls, MPlayer; type TForm1 = class(TForm) Bevel1: TBevel; DriveComboBox1: TDriveComboBox; DirectoryListBox1: TDirectoryListBox; FileListBox1: TFileListBox; MediaPlayer1: TMediaPlayer; Panel1: TPanel; procedure MediaPlayer1Click(Sender: TObject; Button: TMPBtnType; var DoDefault: Boolean); private { Private declarations } public { Public declarations } end; var Form1: TForm1; implementation {$R *.dfm} procedure TForm1.MediaPlayer1Click(Sender: TObject; Button: TMPBtnType; var DoDefault: Boolean); begin Panel1.Caption := Mediaplayer1.FileName; end; end. |
|
|
|