![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Nombre de impresora
Como estamos. Mi pregunta es la siguiente:
¿como consigo el nombre de la impresora a partir del indice? Gracias. |
|
|||
|
|||
Solucionado
Listo. Gracias de todos modos.
|
|
||||
|
||||
Creo que el moderador estará de acuerdo en que cuando tu mismo encuentras tu respuesta deberías compartirla en el foro, tal vez alguien más tenga el mismo problema y de esta forma todos nos ayudamos y podemos enriquecerla si hubiera esa posibilidad...
|
||||
|
||||
Como moderador y como simple usuario de los foros, me gustaría que alguien cuando encuentra una solución, después de haber posteado un mensaje en los foros, la comparta con los demás "foreros". Estoy contigo AzidRain.
Un saludo.
|
|||
|
|||
Es cierto
Teneis toda la razón, lo siento. El único motivo de no mostrarlo es que la encontré en un hilo de este mismo foro. De todas formas voy a buscar en mis papeles para colgarlo.
Lo siento de nuevo y un abrazo. |
|
|||
|
|||
El código
Es un pequeño código (en c++) que imprime un documento en word en este caso por una impresora elegida.
Código:
//Creamos un objeto Printer TPrinter * imp = Printer(); //Creamos las variables a usar int indice_predeterminado, indice_temporal; AnsiString nombre_predeterminado, nombre_temporal; //Guardamos la impresora predeterminada hasta el momento indice_predeterminado = imp->PrinterIndex; nombre_predeterminado = imp->Printers->Strings[indice_predeterminado]; //Seleccionamos la impresora a elegir - El objeto TPrinterDialog // se llama printer if (printer->Execute()) { //Cargamos la impresora predeterminada para imprimir imp = Printer(); indice_temporal = imp->PrinterIndex; nombre_temporal = imp->Printers->Strings[indice_temporal]; SetDefaultPrinter(nombre_temporal.c_str()); //Imprimimos los archivos ShellExecute(NULL, "print","ruta del archivo", "", "", SW_HIDE); } //Volvemos a colocar la impresora por defecto //Esto es necesario, ya que si no el objeto Print() del sistema //se queda con el ultimo indice colocado y no funciona bien //Esto último no estoy completamente seguro, aunque si no no funciona bien SetDefaultPrinter(nombre_predeterminado.c_str()); imp->PrinterIndex = indice_predeterminado; Un saludo Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 21-06-2006 a las 16:40:01. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
seleccion de impresora y letra de la impresora | emeceuy | Impresión | 6 | 13-08-2017 14:11:05 |
Imprimir escogiendo nombre de impresora | el_barto | Impresión | 3 | 12-06-2006 17:19:17 |
Ip y Nombre? | Gabriel2 | Varios | 0 | 19-05-2005 14:11:19 |
Nombre de la Impresora Seleccionada | Nuria | Impresión | 1 | 26-01-2004 11:55:30 |
obtener el nombre de impresora de printdialog | Rafa | Impresión | 1 | 29-10-2003 13:27:14 |
![]() |
|