![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Distribuir programa con fibplus, Adquirir licencia? uso gratuito?
Muy buenas, estoy haciendo una aplicación en la que utilizo firebird y accedo a el con fibplus, he hecho una instalación para probar y me sale el mensaje de fibplus "gracias por evaluar fibplus registrese en la pagina..." ahora bien si ejecuto la aplicacion teniendo delphi abierto no me muestra el mensaje, jeje raro verdad?
Bueno mi pregunta es si quiero distribuir este programa me tocaria adquirir la licencia de fibplus, cierto?, abria alguna posibilidad de utilizar fibplus gratuitamente u otro componente igual de bueno pero gratuito? (cambiar ahora todos los componentes fibplus por otros y el codigo del programa seria demasiado costoso) Gracias por su tiempo.
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Adquirir el campo del registro actual | nuri | SQL | 8 | 27-07-2005 16:46:58 |
Como distribuir el BDE | Alfonso Castill | Conexión con bases de datos | 10 | 28-06-2004 22:43:50 |
Distribuir Aplicacion | inetplus | Conexión con bases de datos | 3 | 19-05-2004 16:46:47 |
Deseo Adquirir DELPHI 4 Client/Server | serrusho | Varios | 0 | 08-04-2004 18:54:22 |
adquirir kylix | @-Soft | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 1 | 22-09-2003 18:00:01 |
![]() |
|