![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Las tres imagenes que aparecen son capturas de pantalla en la que se muesta la misma imagen .PNG pero vista desde mi programa comparandola con el visor de imagenes y fax de windows. La idea es hacer la imagen mas legible para el usuario. Como veran el Visor del windows "le hace algo" para mejorar la presentacion en pantalla... solo que yo no se que es y como hacerlo
![]()
__________________
if Vivir = Vivir + Aprender then Aprender = ? Alfredo Borges |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Wikipedia busca mejorar su imagen como enciclopedia on line | Sasuke_Cub | Noticias | 0 | 11-12-2005 13:47:19 |
| Visualización de imágenes de Autocad | andrortiz | Gráficos | 0 | 06-12-2005 22:14:58 |
| Como mejorar la velocidad en este caso.... | Alfredo | Varios | 4 | 02-09-2005 22:45:11 |
| Texto e imagenes | mosorio | Firebird e Interbase | 9 | 19-10-2003 00:57:00 |
| Cómo hago para mejorar la rapidéz en actualizaciones ? | ramygo | Firebird e Interbase | 3 | 12-06-2003 09:37:22 |
|