![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
Here we go!
HTMLtoPHP.rar (189KB) Es la version pirata xD (PIRATA NO, FREEWARE) <-- jajaja, si ya sé :P ,gracias por mirar mi programa Nah mentira. Ahora me deben como... tres con cincuenta (Para entendidos, SouthPark) ![]() Última edición por Perberos fecha: 17-05-2006 a las 14:02:34. |
|
|||
|
|||
Aqui va mi granito de arena (a parte de la idea ehhh!!)
Es el que uso yo actualmente, aunque solo llevo un par de dias con el xD http://www.nusphere.com/ A mi lo que me interesaba era el tema del debug, y al menos por el momento lo hace a la perfección. En la parte derecha de su pag teneis el link para bajar la demo, la lastima del programa es el precio, 300 pavos ![]() ahi va otra... ![]() y la ultima... ![]() Venga saludetes !! Última edición por chux fecha: 16-05-2006 a las 21:31:42. |
|
|||
|
|||
Hola
Mi pregunta es ¿Que utilidad tiene meter todo el HTML en "echo"? yo lo veo mas lioso a la hora de trabajar. Me gustaría que me comentárais que pros tiene el trabajar de esa forma ya que yo lo hago siempre al revés. |
|
||||
|
||||
La verdad nosé :S
Pero pude hacer un programa que cuesta 9,89. Y ahora me voy a hacer ricooo, oh yeah!!! Hablando en serio. Este programa solo sirve para capricho de los que no son programadores, y quieren tener su pagina en php. aunque solo sean echos. Lo unico rescatable, es que cuando en el HTML contenga un escrito "<? ...codigo php... ?>". no lo va a interpretar. Tambien sirve para pasar HTML rapidamente a string. aunque lo más sugerible es utilizar los "?> ...html... <?" para encerrar el html Código PHP:
Conclusion: Es más facil renombrar un index.html a un index.php que usar el programa. Resolución: Acabo de desperdiciar horas de mi vida, al igual que el que vende ese programa. Lo Rescatable: Le arruiné el negocio al del HTMLtoPHP xD |
|
|||
|
|||
yo si kieres te ayudo con tu programa, pero deberiamos de venderlo por lo menos a 11.99 xD
|
|
||||
|
||||
¡Uf! Me ha costado trabajo pero después de cinco largos segundos* he logrado finalmente quitar la leyenda de
Cita:
* Los primeros cuatro segundos se me fueron riendo. ![]() ![]() ¿Y habrá gente que compre eso? // Saludos |
|
||||
|
||||
Pues el PHP es el visual basic de la web: Todo el mundo lo "sabe", pero muchos simplemente copian y pegan...
Asi que al igual que con VB, se vende muchos componentes... Y la verdad, entre unos 6500 millones de peludos, tiene que encontrarse mercado pa lo que sea ![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
ejecutar programas DOS | artemisa | Varios | 6 | 04-05-2007 23:46:48 |
Programas Ocultos | Diavlo | Varios | 1 | 13-05-2006 02:45:23 |
Sonido en programas | salvanano | Varios | 2 | 08-06-2005 10:09:12 |
Programas de facturacion | acrophet | Varios | 4 | 28-08-2004 20:58:35 |
skinear programas | agustincs | Varios | 0 | 26-08-2004 03:31:14 |
![]() |
|