![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Los de Google me han convencido de su gran talento!!!!
![]() Entra en http://www.google.es/ Escribe la palabra “miserable” Selecciona “páginas en español” Y pulsa “Voy a tener suerte…” y... ![]() Saludos!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Va un tio que llega a su casa y le dice a la mujer:
-Maria!, vamos ha hacer un 69 que hoy voy mas caliente que la moto un quillo!- Y su mujer le dice: -Lo siento Juan pero es que hoy tengo la regla....- El tio que no la quiere escuchar, se la lleva al dormitorio y empiezan a hacer el 69, y eso que a la mitad del asunto llaman a puerta. Juan va abrir y resulta que es cartero. [cartero]-Buenas, vengo por esta carta certificada...a proposito, tiene sangre en la boca- [Juan]-Es que vera, estaba bebiendo café i sin querer me he dado con la taza- [cartero]-Pues habrá sido con la taza del water porque tiene mierda en la nariz!! ![]() Jeje ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Entra en http://www.google.es/
Escribe la palabra ladrones Y pulsa Voy a tener suerte… No hace falta que selecciones "Páginas en español", estos tíos son internacionales. Saludos, ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Google abrirá tienda de video en línea | el_barto | Noticias | 2 | 17-01-2006 22:49:46 |
Google culmina la compra del 5% de AOL | gluglu | Noticias | 0 | 21-12-2005 09:54:43 |
Google, Microsoft y Sun Financian laboratorio de internet. | JXJ | Noticias | 0 | 21-12-2005 00:10:29 |
¿Hasta dónde va a llegar Google? | Neftali [Germán.Estévez] | Noticias | 4 | 16-12-2005 17:46:24 |
Google abrirá "cibers" en aeropuertos y centros comerciales | Sasuke_Cub | Noticias | 0 | 29-11-2005 15:27:10 |
![]() |
|