![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
Lepe ya ha dicho gran parte de lo q qeria decir
![]() Win98 y Win Malenium técnicamente son lo mismo con la excepción de q el último es más malo, ambos usan formato VXD para drivers mientras q del 2000 en adelante el formato es WDM, una notable mejora, aunq se necesita algo de " muchas actualizaciones ". Conclusión 2000 pa`rriba. Otra: 2003 fué diseñado para ser un servidor como un controlador de dominio y allí montar su DHCP,DNS, etc no lo usaría como PC común y silvestre, aunqe no sé porqé es mejor para programar como dices... Los mejores para programar son 2000 y XP, en esto me qedo con XP (sin el SP2!!!) ya q trae ciertas mejoras para interacción con dispositivos (no me consta al 100% ![]() Conclusión: XP con SP1
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Sin embargo yo jamás he visto/usado ese MSDN, que no sé lo que es y llevo programando un montón de años y jamás me ha hecho falta, todo depende de "lo que programes" ![]()
|
|||
|
|||
![]() Casimiro,
en tus intervensiones en distintos hilos te noto mas hacia el eje de crítica que de apoyo, si bien sugieres Linux sobre todo: Cita:
Pues he escuchado bastante de Linux pero no lo conozco, hablan que tiene bastante estabilidad, ¿podrías por favor aportar con algo más solido para el caso si dicha información tu la tienes?, por fa. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
No me gusta criticar, quizás es que mis opiniones y/o forma de pensar son "diferentes" a la de la mayoría ![]()
|
|||
|
|||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|||
|
|||
![]() Es a eso que me refería con aporte:
Cita:
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Tranquilo, es muy difícil hacerme enojar
![]()
|
||||
|
||||
![]() Deiv instalá WIndows XP con el Service Pack 2 en una partición NTFS, funciona muy bien si está actualizado al día y tenés un buen antivirus y un firewall.
Además hacete una partición para instalarte algún GNU/Linux y empezar a machacarlo, con Lazarus es una muy, pero muy buena opción, y me parece que tiene futuro prometedor. Windows 2003 está optimizado para ser servidor. Windows 2000 dicen que es muy inseguro (a mi no me gusta, después de un tiempo tarda mucho en bootear, no se si a uds. le pasa lo mismo). Windows ME es un "tanto" ![]() Windows 98 es muy buen SO, quizás ya le pasó la hora para algunos. Saludos
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Vida Sana Para Morirse... De Risa | yusnerqui | Humor | 0 | 10-11-2005 19:59:51 |
Programar para PDA | Novás | Varios | 2 | 02-12-2003 15:06:30 |
Desarrollo para Pocket PC | SnaKe | Varios | 5 | 03-11-2003 18:28:56 |
crear arhivo de instalación para una aplicación en red | lemon-club | Varios | 4 | 06-06-2003 16:27:17 |
Ingenieros | obiwuan | Humor | 0 | 04-05-2003 12:55:50 |
![]() |
|