![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Exportar de Tabla a TXT con longitud fija
Hola Foro:
como puedo hacer para pasar los datos de una tabla Paradox o DBF a un archivo TXT. He visto los mensajes del foro, pero todos los ejemplos lo pasan sin respetar el ancho de los campos de la tabla. Lo que necesito es que si el campo tiene una cierta longitud (ya sea numerico o alfanumerico), se respete al pasar al TXT. Desde ya muchas gracias
|
||||
|
||||
Basado en: http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=27767
Y utilizando: http://www.clubdelphi.com/foros/show...60&postcount=2 Te escribí: PROBALO!!.. no lo probé en lo mas mínimo Por otro lado, te cuento que si te fijas en el primer hilo recomiendo unos componentes míos que hacen esta tarea, por desgracia no puedo publicar el código.. Saludos!
|
|||
|
|||
Gracias Federico:
probe de usar tu componente TDataToAscii de las ExportSuite. Lamentablemente no encuento la forma de configurarlo para que respete el anch o de los campos. Me podrias indicar por favor que propiedades debo setear para lograrlo. Gracias
|
||||
|
||||
Si defines un campo (en el componente) con la propiedad FixedLength <> 0, escribirá siempre ese campo respetando ese ancho, tenga o no separadores de campos el archivo.
¿Probaste el código de la respuesta anterior? Saludos!
|
![]() |
|