![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Cita:
|
|||
|
|||
pero como piensan...
Pero como la UE piensa que puede tener algo que no ha sido, no es y no sera nunca suyo? Y los demas paises tambien?! El internet es americano 100% y asi sera!No cabe duda de esto.Y todo esto por el bien de todos!No se como paises tan pequenos (hablando en teminos informaticos) pueden levantar tanto polvo entorno a este tema?? Que quieren? Que el internet sea un arma sin controlar en manos teroristas?Ni España, ni Europa, ni Asia ni nadie no va a tener ni el menor control sobre esto y como lo dije arriba, por el bien de todos.
Saludos, Locotenentul |
|
||||
|
||||
Cita:
Auf Wiedersehen.
|
|||
|
|||
verguenza...
Marcos,
El 11 de marzo del 2003 me libere por los pelos de los atentados de Madrid. Nadie y never, jamais, jamas, nunca me podria hacer cambiar de opinion sobre el terrorismo y todos aquellos que pertenecen a esta categoria de gente. Lo repito, por el bien de todos, el internet no debe de convertirse en un arma en manos terroristas. Ya tienen bastante! Dejemos el internet a aquellos que lo descubrieron y que lo mantienen seguro. En Europa, con tantos gobiernos y las Naciones Unidas, que son todos una clase de gente corupta no hay seguridad pare gobernar el internet a nivel mundial.Por no hablar mas sobre paises como India y Brasil, que ni siquiera superan el 5% de gente conectada permanente a internet y levantan la voz sobre el asunto. Verguenza tendrian que darles por la situacion de sus pueblos que se estan muriendo de hambre y de enfermedades que tienen cura. Lo siento si mi opinion va a molestar a alguien pero es la realidad. Saludos, Locotenentul |
|
||||
|
||||
Pues no creo que tu opinión, tenga porque molestar a nadie, porque en estos foros se opina líbremente que para eso son, me alegro de tu salvación a la vez que recuerdo con pena la masacre.
Pero hay que tener cuidado, porque las desgracias enseguida pueden ser aprovechadas por los enemigos de la libertad. Un Saludo.
|
|||
|
|||
Es interesante como los puntos de vista cambian dependiendo de donde uno se encuentre.
Yo he vivido en la parte norte del contienente americano los ultimos 5 años y con honestidad me gustaria que el control de dominios no estuviera en manos de los estados unidos. Es algo que corresponde al mundo, decir que quien lo inventa se lo deja, es lo mas insensato que se puede decir. El mundo no avanzaria si se siguiera un pensamiento asi. Los estados unidos esta unicamente orientado en su beneficio economico y en su poder politico y eso afecta cada esfera y parte de su gobierno. Lo mismo pasa en cualquier parte. Ponerlo en control de la ONU suena mas razonable para mi. Y si es de terrorismo de lo que se habla, no hay pais con mas riesgo de sufrir los mas insensantos ataques terroristas que Estados Unidos. |
|
||||
|
||||
Yo creo q todos estan en lo correcto y todos estan eqivocados, si se qeda en manos de los gringos es malo y sino....también, no es bueno q los gringos tengan el control de una herramienta q ya es casi indispensable pal planeta eso seria darle una ojilla a un mono y apagar la luz!!!, pero tampoco es bueno q todos metan mano en tan poderoso medio ya q se escaparía de las manos y sería un arma en contra de nosotros mismos, creo q sería mejor ceder cierto control PERO NO EL PODER COMPLETO.
|
||||
|
||||
![]() ¡Hola a todos!
Es interesante observar cómo es que se van acomodando las piezas de lo que en un futuro será el máximo organismo de regulación tecnológica. Me hace recordar algunos temas de 2004: http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=14238 http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=15140 http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=6992 http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=6158 Un abrazo .onu Al González. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
De esa forma se conseguiría que ningún país corrupto europeo ni terroristas del mundo puedan hacer nada sin que "ellos" se enteren. Qué maravilla, cómo no se nos ocurrió antes. Todo el control del mundo para EEUU, para ese maravilloso país donde no existe la corrupción y es el modelo de "libertad" para todos, donde no existe la discriminación racial, ni hay pobres, ni pena de muerte, donde la gente confía tanto en los demás que jamás se les ocurriría tener un arma, donde la libertad de expresión se respeta más que en ningún sitio del mundo, donde jamás se les ocurriría atacar/invadir otro país (salvo que sea por el bien de ellos), ¿armas químicas?, ¿nucleares?, no, ellos no. ¿Contaminar ellos?, jamás, su país es el más limpio y ecológico, por favor, ni lo dudes. Y para terminar... cantemos todos unidos el himno del país, por favor, pónganse en pié y llévense la mano (derecha) al corazón.
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Como podras ver E.U ha habierto la caja de Pandora y la exparsido por el mundo entero, cosa que ya le ha tocado probar sus concecuencias(11/11). Volviendo al tema de la Internet: En mi opinion la INternet debe estar en manos de la ONU, que para algo, todavia sigue siendo un organismo neutral. Y que se financie con un pequeño por ciento de todos los paises miembros del organismo. Mira Cuba esta rodeada de cables de fibra optica y no no podemos conectar a ninguno pues el bloqueo nos lo impide, diciendo bloqueo digo el gobieno americano. Por una Internet Open Source!!! ![]()
|
|||
|
|||
EU ha alegado invadir iraq por tener y usar armas quimicas, resulta q ellos invadieron fallujah usando armas quimicas,
han alegado querer acabar con un regimen q tortura a sus ciudadanos, resulta q ellos han cometido las peores de las torturas y encima fotografiadas, han alegado traer democracia al pais, resulta q el govierno iraqi es el mas corrupto y mas contra humano de los goviernos, han dicho buscar acabar con el riesgo de atentados y explosiones, resulta q nunca en la historia el mundo estaba tan inseguro como ahora, Lo curioso es q la verdad clara esta en lo q no han dicho, explotar el petroleo y proteger al pais zionista israel.. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y es que al final no debería existir el Open Source, mas bien el Open World y seguro que USA con su sistema económico que no depende para nada de las patentes nos puede guiar a un mundo mejor |
|
||||
|
||||
Todo sigue igual
por lo visto, por mas cumbres que se hagan Todo sigue igual
Aunque habia muchos temas que se tratarian las noticias dicen poco y nada ![]()
|
![]() |
|