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Juego a traves de internet
Hola a todos !!!
Estoy haciendo un juego en que se podrá acceder a él a través de Internet, y hasta ahora he conseguido: - Saber la ip pública de los ordenadores conectados a internet - Utilizar los componentes tserversocket y tclientsocket para realizar las conexiones y hacer envíos de texto entre dos ordenadores. Y lo que hasta ahora NO he conseguido: - El problema surge cuando estos ordenadores conectados tienen routers!!!, ya que la ip cuando un ordenador esta conectado a internet a traves de router es en realidad la IP del router y no la del ordenador, y necesito saber la del ordenador para hacerlo servir de servidor o cliente gracias a los componentes tserversocket y tclientsocket. Alguna idea al respecto? Gracias anticipadas |
#2
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Saludos
En el router debes abrir un puerto para cada aplicacion y ese puerto asignarlo a una pc en tu red local Chequea la explicacion de hector en este hilo: http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=26449
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Van Troi De León (Not) Guía, Code vB:=Delphi-SQL, ¿Cómo? Viajar en el tiempo no es teóricamente posible, pues si lo fuera, ya estarían aqui contándonos al respecto! |
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