![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
Hola,
![]() Hasta donde se (y que alguien me corrija si me equivoco), si trabajas con Zeos, tan solo deberás colocar en el PATH la dll libmysql40.dll. Cita:
Yo lo tengo funcionando sin ningún problema con MySql-3.23 y Zeos6.1.5. Haz las pruebas y nos cuentas tus progresos... Saludos. ![]()
|
|||
|
|||
saludos
disculpen pero no he podido conectar una maquina cliente a mi maquina que tengo como servidor a Mysql. Cree una carpeta en donde tengo el ejecutable del programa (en win98se) sistema.exe, un inicio.ini y dos librerias Libmysql.dll, libmysql40.dll y me dio el error: Exception EzsqlException in modulo sistema.exe at 00140A22. Sql error. Can't connect to mysql server on 'localhost' (10061). al archivo ini tiene definida estas lineas [BD] Host=192.168.0.170 donde lee esta variable y se la pasa a la propiedad Hostname y cree un usuario dandole todos los privilegios y con la variable % para que se conecte desde cualquier maquina, pero no ha resultado. ese path a que se refiere a la ubicacion donde esta el ejectable ? Que me hace falta.! Gracias |
|
||||
|
||||
Hola,
![]() Cita:
Si persisten los problemas, no dudes en comentarlo. Saludos. ![]()
|
|||
|
|||
mi sistemas esta en red con mysql.
saludos.
Ya realize las pruebas en red con una maquina en win98 y ya puede hacer una coneccion al servidor. bueno les agradesco por esa duda. que pensar que las mismas librerias .dll que compie en la maquina como servidor tambien serian copiadas en las maq. cliente, y ya no se necisita mas. muchas gracias. |
![]() |
|
|
![]() |
|