![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
||||
|
||||
Se me ocurre que vayas a los servicios del servidor y compruebes que el servicio "IB backup/restore scheduler" esté iniciado.
O prueba a parar y volver a arrancar el servicio despues de que hayas añadido una nueva tarea de backup/restore.
__________________
Milo Última edición por Rufus fecha: 20-09-2005 a las 14:16:03. |
#2
|
|||
|
|||
Ok, Rufus, "ya tengo a mis técnicos trabajando en el tema..."
![]() ![]() Gracias...! Última edición por AMINOA2R fecha: 21-09-2005 a las 11:34:07. |
#3
|
|||
|
|||
Acabo de arreglarlo...
El problema era que el programa no tenia suficientes privilegios de acceso para grabar en la carpeta BACKUP por tanto, cuando se ejecutaba la orden, al detectar que no habia privilegios, no hacia nada. Voy a empezar hacer pruebas con el tema del envío por email del reporte hecho. Última edición por AMINOA2R fecha: 21-09-2005 a las 11:34:41. |
#4
|
|||
|
|||
A mi me pasa lo mismo!
A mi me ocurre lo mismo q a ti!! Q privilegios le has dado a la carpeta para que haga el backup ejecutandose como servicio?
|
![]() |
|
|
![]() |
|