![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Buenas necesito Ayuda
Buenos Dias soy nuevo en esto de lo de programación y se me presento un ejercicio el cual es el siguiente usando delphi7
"Se requiere almacenar los nombres y los sueldos mensuales de 5 médicos adscritos a un hospital. Mostrar una lista de los nombres y otra con sus respectivos sueldos Se requiere una tercera lista con los nombres de aquellos que ganan más de 5600 por mes " los dos primero listbox de nombre y sueldo lo hice pero no se como pasar al tercer listbox el nombre de los que ganen mas de 5600. serian de gran ayuda sus sugerencias y sus comentarios. sin mas que hacer referencia me despido de ustedes |
|
||||
|
||||
Por favor lee nuestra guia de estilo:
http://clubdelphi.com/foros/guiaestilo.php A proposito, cuando te atasques en un problema intenta resolverlo "a mano" con lapiz y papel y en voz alta (o baja, como sea) dices los pasos que haces. Por ejemplo, a veces simplemente le describo el problema a alguien que no tiene ni idea de programar, solo para caer siempre donde tengo el lio. Cuando lo tengas claro es solo escribir el codigo.
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
||||
|
||||
Usando ideogramas,
![]() Saludos ![]()
Desplegado | |