![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
|||
|
|||
Ayuda con TKinect
Hola de nuevo chicos un saludo a todos. Alguien me puede ayudar con la conexión al Kinect, Utilizo w7 32 bits y el modelo del kinect es el 1414 he descargado el ejemplo que viene en delphimagic sobre el uso del kinect pero al compilarlo me marca el siguiente error: "[dcc32 Error] Main.pas(480): E2033 Types of actual and formal var parameters must be identical", lo anterior sucede en esta linea Fsensor.NuiImageStreamOpen() he cambiado las dos variables de tipo cardinal a THandle y al compilar la aplicación se inicia pero al pulsar el boton de inicio no hace nada. Después de esto he realizado pruebas de debug y he encontrado que existe la función NuiGetSensorCount que lo que realiza es devolverte el numero de kinects conectados al pc, al parecer hasta aquí todo bien ya que me devuelve un 1 cuando esta conectado el kinect y un 0 cuando no esta conectado, Después de esto se ejecuta el siguiente trozo de código:
en donde al realizar pruebas la condición que no se ccumple es "if (sensorEnum.NuiStatus=S_OK) then" entonces por consecuencia no se hace la asignacion. he probado el Kinect en otra computadora con otro programa y el kinect funciona correctamente. La version del SDK que he descargado es la 1.7. De ante mano muchas gracias a todos por su ayuda. Saludos! |
|
||||
|
||||
Pa mi delphi 7 no hay
![]()
|
|||
|
|||
No te entiendo
que hay! no entiendo a que te refieres. jeje gracias por contestar y espero me puedas ayudar un saludo!! estoy utilizando Delphi XE7 y ya tengo el kinect 1414 y el eliminador que utiliza para conectarlo al pc. muchas gracias! por cierto has revisado este link http://delphimagic.blogspot.mx/2015/...on-delphi.html ?
|
![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ayuda BD Access? Ayuda al modificar!! | DarkArias | Conexión con bases de datos | 4 | 24-08-2013 23:47:41 |
Instalar Ayuda (.HLP) en la Ayuda de Delphi? | MasterXP | Varios | 6 | 12-04-2006 06:57:49 |
Ayuda para crear ayuda... | Gabriel2 | Varios | 2 | 10-06-2005 00:15:18 |
ayuda con strtofloat, ayuda punto flotante | TURING | Varios | 5 | 30-04-2004 08:03:59 |
Ayuda Con Instalacion De Archivos De Ayuda | Legolas | Varios | 1 | 01-12-2003 14:48:03 |
![]() |
|