![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
![]() ![]() Bueno, ya tenemos algo para ir probando, os explico como funciona: 1) Seleccionamos en primer lugar MOSTRAR MAPA para iniciar el buffering de repintado de pantalla 2) Con los radio buttons de los planetas y las estaciones espaciales, seleccionamos el objeto 3) con el boton derecho del raton lanzamos el menu contextual y le damos a marcar Ruta o Insertar Objeto (planeta o estacion) 4) Para borrarlo todo en el menu principal de arriba a la izquierda (SECTOR->Borrar todo y empezar de nuevo) 5) el desplegable de Objects selecciona un objeto y con el boton "delete object" lo borra del desplegable y la pantalla 6) el boton de "Connect to Qualinost Server" y "SEND Sector" sirven para enviar el sector cuando lo tengáis diseñado al servidor nuestro 7) Las rutas las traza y las guarda pero aun no tengo hecho la parte de Delete Route y change coords (que es una tonteria pero llevo toda la noche para tenerlo listo y estoy un poco cansado) Probadlo y me contáis.....si os da algun error de memoria es normal....puede que haya cosas que aun estan por pulir aunque he intentado dejarlo lo mejor posible para vosotros..... un saludo PD.- Agradeceria que me informaseis si os funciona y en que Windows os va..... yo tengo Windows 7 -32bit DESCARGA: http://www.qualinost.tk/descargas/St..._v0.8_Beta.rar acabo de subir una nueva version a las 9:00:26 de esta mañana con cosas corregidas Última edición por Snaked fecha: 19-11-2016 a las 09:02:26. |
|
|||
|
|||
![]() actualizado a las 10:25:00 de esta mañana...... cambiado el Skin y el bug de las rutas corregido Última edición por Snaked fecha: 19-11-2016 a las 10:26:10. |
|
|||
|
|||
Estoy trabajando en la ultima actualizacion en la que ya funciona mas o menos bien todo......si lo habéis utilizado os habréis dado cuenta que no borraba los objetos correctamente verdad???? estoy solucionandolo
|
|
|||
|
|||
Nueva Beta con muchos bugs corregidos y añadidas cosas
![]() Os dejo la nueva actualizacion del Editor con algunas mejoras y bugs corregidos.....aun queda algo por pulir pero creo que esta versión os gustará Espero que la disfrutéis http://www.qualinost.tk/descargas/St..._v0.8_Beta.rar |
|
||||
|
||||
Amigo, aquí compartimos código, información, trucos... conocimientos. Si haces un programa, además con la ayuda de personas de aquí, no es ¿ético? que pongas solo el ejecutable
![]()
|
|||
|
|||
querras decir "poco etico".....me parece muy bien "amigo", pero no voy a poner el codigo fuente completo porque me pego bastantes horas currando en ello, como para ofrecerlo para que otro se lo encuentre todo hecho bien cuco y pulido como decian en wing commander .... cuando los demas pongan sus codigos fuentes completos, a lo mejor me lo pienso
![]() No me importa compartir informacion, o ayudar a la gente si puedo hacerlo, pero el que quiera saber, que estudie y se moleste un poco... PD.- En un mundo donde la gente se lo pasa todo por el forro y el pirateo campa a sus anchas me vienes a hablar de Etica? Última edición por Snaked fecha: 21-11-2016 a las 16:29:51. |
![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Trabajando en el Editor de Sectores del Mapa | Snaked | C++ Builder | 8 | 16-11-2016 21:45:11 |
Primera BETA Publica de Delphi for PHP | jhonny | Noticias | 2 | 06-10-2008 13:56:31 |
Quien quiere ser beta test del nuevo Delphi .NET (Clemson Beta)? | rruz | Noticias | 2 | 04-10-2008 00:29:08 |
Primera beta de Firefox 3 disponible | Sasuke_Cub | Noticias | 1 | 21-11-2007 11:39:55 |
![]() |
|