![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Agregar dato de un combobox a una columna de un dbgrid
Hola amigos buenos días quisiera ver si me pueden ayudar, resulta que tengo un combobox, dbgrid y un botón de agregar, lo que quiero hacer es que cuando tenga una dato en el combobox y le de clic al botón este me agrege el dato a una columna del dbgrid pero como le hago porque he usado este código pero me da error, espero que me ayuden por favor.
Código:
if combobox7.Text<>'' then begin dbgrid1.Columns.Add.Field.AsString[1](uppercase(combobox7.text)); end end; |
|
||||
|
||||
Hola rufo.
Si deseas los ítems del combo en mayúsculas, pone la propiedad CharCase igual a ecUpperCase desde el Object Inspector. Saludos ![]()
|
|||
|
|||
Gracias ecfisa pero este me agrega en la primera columna del dbgrid pero si lo quiero en una columna especifica del dbgrid ¿como le hago?
|
|
||||
|
||||
Hola rufo.
Cita:
Si lo deseas en una columna en especial : (*) Donde NOMBRE, es el nombre del campo que se visualiza en la columna que se muestra en el DBGrid y deseas modificar (recuerda que un DBGrid es la representación visual de los datos de una tabla).
|
|||
|
|||
Listo me funciono tu código gracias.
|
![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Agregar TrackBars a columna de DBGrid | skara | Varios | 14 | 06-01-2015 15:30:10 |
item de combobox abra nueva ventanita para agregar nuevo item al combobox | Daniel10 | OOP | 2 | 03-05-2013 14:56:51 |
Como Agregar una Columna a un DBgrid | ranaya | Varios | 1 | 01-12-2010 01:19:19 |
Agregar columna a Dbgrid | abdielalej | OOP | 9 | 15-03-2010 13:00:03 |
dbGrid insertar en fila y columna deseada un dato | jesusvp | Conexión con bases de datos | 6 | 08-08-2007 18:08:03 |
![]() |
|