![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Descargar Developer Studio 2006
Hola:
En mi empresa trabajamos aun con Borland Developer Studio 2006 enterprise. Resulta que hemos formateado un equipo y tenia que reinstalarlo pero con la mala suerte de que los cds estan estropeados. He estado mirando en internet y en la pagina de embarcadero pero no encuentro ningun lugar donde se pueda descargar. Alguien sabe de donde se puede descargar ? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Una vez se me estropearon los CDs originales de una versión de delphi y donde lo compré me envió una copia nueva.
|
|||
|
|||
Hola de nuevo
Ayer les envié un mail preguntándoles como bajarlo y aun no tengo respuesta. Supongo que les fastidiará bastante que aún haya empresas con software tan antiguo Gracias |
|
|||
|
|||
jajaja me acaban de responder.
Me dicen que ellos tampoco saben de donde descargarla pero que si compro una versión actual, tengo acceso a versiones anteriores. Seguiré buscando |
|
||||
|
||||
Pues si dan acceso a versiones anteriores, entonces es que sí la tienen
![]()
|
|||
|
|||
Llegan hasta Delphi 2007, pone que la 2006 ya no está. He mirado en la página de embarcadero y pone lo mismo
|
![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
borland developer studio 2006 y mysql | Stanley | Conexión con bases de datos | 2 | 30-04-2007 19:54:28 |
Problemas con Developer Studio 2006 | manitoba | C++ Builder | 3 | 25-01-2007 06:42:59 |
Componentes en DCU en Borland Developer Studio 2006 | Teitek | Varios | 2 | 28-11-2006 02:05:38 |
importar dll en borland developer studio 2006 | mapc | Varios | 0 | 04-09-2006 09:28:41 |
borland studio developer delphi 2006 | ronimaxh | Varios | 1 | 22-06-2006 00:54:19 |
![]() |
|