![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Como Evitar que la Pantalla se "blanquee" durante un proceso
Buenos dias
no sé si a alguno de ustedes le ha pasado que mientras estan haciendo un proceso de actualizacion o la ejecucion de un query complicado el cual demora si minimizamos o pasamos a otra ventana (fuera del sistema) y regresamos al sistema, la pantalla se encuentra en blanco y no aparecen las imagenes (llamese form, botones, grids, etc) hasta que el proceso culmine he colocado un ProgressBar que me indica el progreso.. pero solo se ve ese componente cuando realizo la accion anterior algun comentario? he colocado Application.ProcessMessages pero tampoco me da resultados
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Como puedo evitar que los botones se "Focusen"? | Gattaca | Varios | 2 | 22-03-2009 04:24:25 |
ayuda ejecutando un proceso como "SYSTEM" y haciendo que no se pueda terminar | lostprophets | Varios | 2 | 05-02-2008 02:28:50 |
ADO-Access. Configurar "ConnectionString" en pc del cliente durante la insalación. | Wonni | Conexión con bases de datos | 9 | 17-05-2007 18:50:51 |
Ventana MDI, "Siempre visible" y "Pantalla completa" | ixMike | API de Windows | 7 | 11-04-2007 18:36:55 |
"Unable to complete..." La conexion se pierde durante la ejecución | ESA | Firebird e Interbase | 2 | 24-03-2004 14:09:49 |
![]() |
|