![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Leyes que ahogan la creatividad.
Navegando por internet me encontré este video, me pareció interesante y lo quiero compartir con uds.
Es en inglés pero tiene subtitulos en español, solo hay que activarlos. http://www.ted.com/talks/larry_lessi...reativity.html
|
||||
|
||||
Muy interesante. Creo que voy a compartirlo con varias personas. Gracias.
[edito] Acabo de terminar de verlo. Estaría bien enviárselo a nuestra ministra Sinde y a unos cuantos "abanderados de la cultura" españoles, a ver qué tienen que decir de esto. Por desgracia, seguramente ni se molestarán. ![]() Aun así, voy a ver si encuentro alguna dirección de correo para intentarlo. Última edición por Ñuño Martínez fecha: 12-01-2010 a las 01:20:17. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Leyes Universales... | look | La Taberna | 0 | 18-03-2009 15:12:23 |
Matamos la creatividad de las personas?? | RONPABLO | La Taberna | 2 | 03-03-2009 19:23:49 |
Las leyes del internet | Arcioneo | La Taberna | 3 | 03-10-2007 17:56:20 |
Leyes de murphy aplicadas a la informatica y algunas leyes mas | fled | Humor | 1 | 31-03-2004 07:34:17 |
Falta de Creatividad Temporal | cloayza | Varios | 11 | 28-05-2003 16:04:33 |
![]() |
|