![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Saludos Estimados Amigos de Este Maravilloso Foro:
...Soy Nuevo en Firebird (Fb) integrando esta BD Con Delphi, y mi inquietud es, si es posible realizar Tareas o Jobs programados a una hora especifica, como se realiza en SQL Server, Es Posible Esto, Si es asi, con que herramienta(s) se logra? Ya que tengo la BD Firebird instalada pero no tengo idea de como realizar este tipo de procesos. El ambiente en que estoy trabajando es Windows Xp y WinServer 2003. Saludos, Muchisimas Gracias de Antemano Por su Amable Orientacion... Última edición por Ingeniero fecha: 18-11-2009 a las 19:07:21. |
|
||||
|
||||
No, que yo sepa, no se puede. ¿Qué tipo de procesos quiéres hacer a horas determinadas?.
|
||||
|
||||
Lo que hace SQL server no es realmente el motor, es otro servicio del administrador, puedes simplemente hacer una aplicacion que se ejecute a una hora especificada y realice el proceso que deseas.
|
|||
|
|||
![]() ...Eureka, "Encontre" Uno Llamado "xStarter" para Firebird, Y No es una Version Trial, es Freeware, con varias Opciones Basicas, si me dan su correo se lo envio con toda gratitud por su amable atencion, Gracias amigos....
|
|
||||
|
||||
Eso es un programa externo que no tiene nada que ver con firebird.
Y por lo que veo en su página web, no es freeware.
|
|||
|
|||
...Casimiro...
...Lo Tengo Instalado en mi maquina y lo estoy probando y veo que no tiene ninguna ficha o clausula de vencimiento, he probado algunos jobs y funcionan excelentemente, si quieres te lo envio para que lo pruebes tambien...
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|||
|
|||
Ok
...Ok, Luego te digo...
|
|
|||
|
|||
...Lo Adelante...
...Casimiro, Lo Adelante a Mayo del 2010 y me siguio funcionando el programa y los jobs de prueba que hice...
|
|
||||
|
||||
Me alegro que te sirva.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
efectivamente no es gratuito xD, yo me abstendria de usarlo y buscaría opciones, si lo que quieres es programar backups yo uso uno que es Freeware, pero en este momento no recuerdo su nombre, en cuanto llegue a mi casa te digo como se llama.
|
||||
|
||||
Si es para copias de seguridad, aquí en clubdelphi puse un sencillo programa que hice y que sirve para eso, tú programas las copias que quieras hacer, qué base de datos, dónde copiarla, cuándo, etc. y él solito las va haciendo.
Está en el ftp de clubdelphi.
|
||||
|
||||
Gracais Casimiro, muy bueno el programa, bueno en cuanto al que yo tengo se llama TimeToBackup y lo descargué de la pagina oficial de firebird, es Open Source(LGPL) Aqui lo descargas.
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Steve Jobs - Ama lo que haces. Inspirador! | donald shimoda | Varios | 76 | 20-07-2008 16:33:10 |
Gates Vs. Jobs | Ñuño Martínez | Humor | 0 | 20-02-2007 14:20:27 |
Jobs en SQL Server 2005 | Ricardosml | MS SQL Server | 0 | 03-11-2006 21:20:34 |
Sobre los JOBS | bustio | SQL | 1 | 09-06-2004 20:38:53 |
Jobs DTS | cjserrato | MS SQL Server | 3 | 07-03-2004 18:53:13 |
![]() |
|