![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
Algoritmo de analisis de integridad de Calculo
Algoritmo de analisis de integridad de Calculo
Quiciera desarrollar una función, para analizar la integridad de un calculo matematico con operaciones simples +,-,* y /, usando parentecis, corchetes y llaves. Unos ejemplos: (A + B) [(A+B)*C]-D serian correctas, y (A + ) B (A+B)D*4) serian incorrectas, puesto a la incosistencia de signos de operacion y/o parentesis. Me gustaria que me dieran opiniones respecto al tema, e ideas de como lo resolverian. Saludos y muchas gracias
|
||||
|
||||
Hola MaMu,
Creo que para lo que buscas es muy buena idea optar por notación polaca inversa. La forma en cómo se evalúan los paréntesis, corchetes y llaves, por lo general se consigue con pilas. Se van encolando los signos ( en la medida en que se leen. En cuanto se lee un ) se da por entendido de que una expresión se ha entendido y por tanto se desapila el ( guardado. Este proceso se puede llevar de forma análoga con los corchetes y llaves. Tal vez lo que se trató en otra ocasión sea de utilidad. Saludos, |
|
||||
|
||||
Cita:
No se que hago mal, no doy pie con bola de la congestion. Alguna ayuda???? Saludos y Muchas Gracias
|
||||
|
||||
Hay componentes que te hacen el trabajo sucio, busca por Parse o Parsing http://www.torry.net/pages.php?id=307
|
![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Algorítmo de cálculo del CIF (Código Identificación Fiscal) | Ñuño Martínez | Varios | 9 | 08-04-2009 12:18:52 |
Analisis de un sistema | Puberta | Varios | 40 | 15-12-2007 03:54:15 |
Analisis de sistemas | Garnet | Varios | 3 | 23-10-2005 04:02:49 |
Análisis Químico | Nuria | Humor | 5 | 04-05-2004 17:15:52 |
![]() |
|