![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola a todos...
Siguiendo lo que encontre en el foro cree un evento que me permita enviar e-mails desde mi sistema. El siguiente es un fragmento del mismo: procedure EnviarMensaje(sUsuario, sClave, sHost, sAdjunto, sAsunto, sOrigen, sDestino, sMensaje: String); var SMTP: TIdSMTP; Mensaje: TIdMessage; Adjunto: TIdAttachment; begin // Creamos el componente de conexión con el servidor SMTP := TIdSMTP.Create( nil ); SMTP.Host := sHost; SMTP.Port := 25; SMTP.AuthenticationType := atNone; // Creamos el contenido del mensaje Mensaje := TIdMessage.Create(nil); Mensaje.Clear; Mensaje.From.Name := sOrigen; Mensaje.From.Address := sOrigen; Mensaje.Subject := sAsunto; Mensaje.Body.Text := sMensaje; Mensaje.SaveToFile Mensaje.Recipients.EMailAddresses := sDestino; Mensaje.MessageParts. . . . Mi duda es la siguiente: ¿Como puedo hacer para que los e-mail enviados me queden en mi correo dentro de la bandeja de elementos enviados? ![]() Desde ya muchas gracias. Saludos a todos |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Guardar emails enviados con las Indy | serhasae | Servers | 7 | 15-04-2008 12:06:00 |
Duda sobre Archivos enviados por medio de firebird sin guardarlo en la BD | RONPABLO | Firebird e Interbase | 6 | 13-10-2006 23:49:44 |
dejar de referenciar una dll | fedeloko | OOP | 3 | 07-09-2006 16:13:58 |
obtener los mensajes enviados a windows | teatry | API de Windows | 5 | 06-10-2005 17:51:17 |
Dejar en Cero el Transaction_log | Carlex | MS SQL Server | 2 | 03-07-2005 03:21:13 |
![]() |
|