![]() |
Dejar e-mail elementos enviados
Hola a todos...
Siguiendo lo que encontre en el foro cree un evento que me permita enviar e-mails desde mi sistema. El siguiente es un fragmento del mismo: procedure EnviarMensaje(sUsuario, sClave, sHost, sAdjunto, sAsunto, sOrigen, sDestino, sMensaje: String); var SMTP: TIdSMTP; Mensaje: TIdMessage; Adjunto: TIdAttachment; begin // Creamos el componente de conexión con el servidor SMTP := TIdSMTP.Create( nil ); SMTP.Host := sHost; SMTP.Port := 25; SMTP.AuthenticationType := atNone; // Creamos el contenido del mensaje Mensaje := TIdMessage.Create(nil); Mensaje.Clear; Mensaje.From.Name := sOrigen; Mensaje.From.Address := sOrigen; Mensaje.Subject := sAsunto; Mensaje.Body.Text := sMensaje; Mensaje.SaveToFile Mensaje.Recipients.EMailAddresses := sDestino; Mensaje.MessageParts. . . . Mi duda es la siguiente: ¿Como puedo hacer para que los e-mail enviados me queden en mi correo dentro de la bandeja de elementos enviados?:confused: Desde ya muchas gracias. Saludos a todos |
Creo que el método que estás utilizando es incorrecto.
Lo que debes hacer es enviarlo "a travez de" una aplicación como Outlook, Outlook Express o Thunderbird. Busca en los foros, porque creo que hay algo... |
Mira este link
|
e-mail en bandeja de elementos enviados
Hola...Gracias por responder. Pero me gustaría saber si hay forma de que me queden en la bandeja de elementos enviados con el metodo que estoy utilizando. Yo investigué los dos métodos y el de smtp me permite gran variedad de opciones con respecto a la otra opcion (mailto), el único problema que tengo es que no me aparecen dentro de 'elementos enviados'.
Les agradezco nuevamente por su interes. Salu2 a todos... |
De la forma que lo haces no es posible, porque no pasa a travez de la aplicación que los envía (Outlook), sinó que directamente va al servidor de correo saliente (SMTP).
La Aplicación que envía (Outlook) es la que se encarga de guardar una copia en una bandeja de "elementos enviados". He encontrado este código, que quizás te sirva en este lugar: Al enviarlo a travez de una aplicación, esta se encargará de guardarlo en la carpeta correspondiente. Nota: He visto en varias webs que no se puede hacer esto con Outlook Express. Solo con Outlook. |
En este link he encontrado la forma de enviar correos a travez de Outlook Express. Es necesario que esté MAPI esté instalado.
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:53:56. |