![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() EL SECUESTRO
Un padre de familia sumamente adinerado y obviamente con muchos automóviles Mercedes, BMW, Cadillac, Volvo, Jaguar, etc. etc. muy preocupado por la inseguridad no se atrevía a salir a ninguna parte con su familia por temor a ser secuestrado decide entonces comprar una Combi para los fines de semana. - Y en este auto - le dice a su familia - No vamos a despertar sospechas, si nos secuestran decimos que yo soy panadero y que vivimos de una panadería de barrio, entendido? Se van a dar la vuelta a Cuernavaca y efectivamente los secuestran y los interrogan por separado. A la pregunta de cuales son sus bienes materiales: El padre responde: - Yo soy panadero y todo el sustento de mi familia proviene de lo poco que gano en la panadería. La madre a su vez les responde: - Mi esposo es panadero y yo le ayudo en la panadería de eso vivimos todos. El hijo mayor por su lado dice: - Yo hasta me tuve que salir de estudiar para ayudarles a mis padres en la panadería. Todo iba muy bien los secuestradores conmovidos por la sinceridad estaban a punto de dejarlos ir cuando le pregunta al hijo menor de 5 años de edad - Y.. ¿cómo se llama la panadería de tu papa? - BIMBO!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|||
Ya lo habia leido en alguna parte pero me volvio a causar gracia.
Buen chiste
|
|||
|
|||
JaJa Yo me lo sabia con la hija del panadero. De todos modos se divierte uno.
|
||||
|
||||
Jaja es la primera vez que lo leo y estuvo bueno me causó gracia
![]() ![]()
Desplegado | |
|
|
![]() |
|