![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
Steve Jobs - Ama lo que haces. Inspirador!
En mi blog.
|
|
||||
|
||||
Amigo, no hubiera sido mejor postear el video en el foro?, y hacer la invitación de visitar tu blog?, por que esto parece SPAM. Digo es mi humilde opinión.
Saludos
|
||||
|
||||
que gran discurso, uno de los mejores que he escuchado.
|
||||
|
||||
No se como pero ese video me hizo sacar una lágrima.
Que buenas palabras se han dicho. Bastante inspirador. Saludos, |
|
||||
|
||||
Es que la historia tiene de todo, la historia de su vida, padres, adopcion, esfuerzos, deambulando por la vida, lanzandose al abismo de forma independiente, exito, fracaso, exito, tristezas, alegrias ... muerte
|
|||
|
|||
me ha encantado
sin palabras
|
||||
|
||||
Cita:
Se supone que al contrario, obtener información es bueno para los demás, lo hago solo con es intención, la de ayudar al resto. Pero claro, siempre habrá alguien listo para criticar lo que sea. En mi humilde opinión, por cierto. Si los moderadores consideran esto spam quitenlo por favor, yo no puedo borrar el thread. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
te pasas de delicado, solo te dieron una recomendacion según se acostumbra por estos lados...
|
||||
|
||||
Ciertamente no fue una recomendación, sino indirectamente me dice que estaba haciendo spam... En fin, mejor no discutir sobre estas estupideces, siempre alguien arruina hasta la mejor de las intenciones.
|
![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
exCodeGear Steve Trefethen comentando en FreePascal copiando codigo de Delphi. | Epachsoft | Noticias | 4 | 15-11-2007 14:51:08 |
Lo nuevo de Steve Job | vtdeleon | Noticias | 0 | 05-09-2007 20:02:01 |
Steve Jobs listo para abolir el DRM | Casimiro Notevi | Noticias | 0 | 07-02-2007 00:51:58 |
Jobs DTS | cjserrato | MS SQL Server | 3 | 07-03-2004 18:53:13 |
![]() |
|