![]() |
Steve Jobs - Ama lo que haces. Inspirador!
En mi blog.
|
Muy buen discurso :)
...Sigan hambrientos, sigan alocados... |
Amigo, no hubiera sido mejor postear el video en el foro?, y hacer la invitación de visitar tu blog?, por que esto parece SPAM. Digo es mi humilde opinión.
Saludos |
que gran discurso, uno de los mejores que he escuchado.
|
No se como pero ese video me hizo sacar una lágrima.
Que buenas palabras se han dicho. Bastante inspirador. Saludos, |
Cita:
|
me ha encantado
sin palabras
|
Cita:
Se supone que al contrario, obtener información es bueno para los demás, lo hago solo con es intención, la de ayudar al resto. Pero claro, siempre habrá alguien listo para criticar lo que sea. En mi humilde opinión, por cierto. Si los moderadores consideran esto spam quitenlo por favor, yo no puedo borrar el thread. Saludos. |
Cita:
te pasas de delicado, solo te dieron una recomendacion según se acostumbra por estos lados... |
Cita:
|
Cita:
El amigo poli solo te recomendo que colocaras el enlace para que no se entendieran mal las intenciones |
Cita:
Hay quienes aqui tienen su blog, y en ocasiones se han hecho referencia a un tema o artículo en blogs que ayudan a sacarse más de una duda. Sólo fue una recomendación, no te lo tomes como una ofensa. Saludos, |
Cita:
Saludos. |
aun no entiendo porq te enrollas tanto, cuando a uno le dan un consejo aunque no le guste, dice gracias y sigue adelante sin preocuparse tanto
|
Tranquilos compañeros no se sulfuren jajajja, La recomendación la hice por que para poder ver el video tuve que visitar tus dos blogs. Si hubieras puesto el enlace en el texto o incrustado el video hubiera sido más sencillo. Digo soy algo vago jajjajaj.
Gracias por tu aportación. Saludos. |
Cita:
Si me llamas spammer me molesta mucho porque estoy muy en desacuerdo con esas prácticas. Así lo comprendí, así lo exprese. Ya se aclaro, de modo que fin del tema para mí. Saludos. P.D. a los que les gusto me alegra haber aportado algo a sus días. |
Cita:
Saludos. |
Cita:
Un Saludo. |
Cita:
Saludos. Editado: Ya! buscando en donde pueden estar los malos entendidos he encotrado. Ha sido que no me caben las bromas sobre nacionalidades, cierto. Pues no me caben... donde esta el malentendido? Me parecen una falta de respeto. Gracias |
A ver señores, les conmino a que se den un abrazo de camaradas y dejen el debate para algo realmente interesante :)
Salud OS |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:38:21. |