![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Quickreport q solo muestra el primer registro
Hola, tengo varios qr, y todos menos uno me muetran los registros bien. Los que van bien tienen banda title y banda detail, con un TQRDBRichText que muestra los memo correspondientes a los n registros. Y los datos los cojo mediante una conexion ADO y un TADOQuery.
El que funciona mal (solo muestra el primer registro, todos los campos del registro) es igual solo que en vez del TQRDBRichText tengo varios TQRDBText1 y las bandas Title, column header y detail. En el header tengo unas etiquetas normales. Bueno pues no se que puede ser, si una propiedad mal puesta (yo creo q está todo bien), si tendría q usar los group....Es simplemente una lista de n registros, cada registro tiene un número determinado de campos ¿Alguna opinión? ![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
solo aparece un registro en Quickreport, ayudaaa!!! | manolop | Impresión | 4 | 12-12-2007 14:11:49 |
No muestra datos con dbexpress-quickreport | alopete | Conexión con bases de datos | 2 | 02-10-2007 13:29:09 |
muestra 2 hojas y solo imprime 1 | m8estrella83 | Impresión | 0 | 01-11-2006 20:11:22 |
Maestro detalle solo muestra un registro | jandres | Varios | 2 | 10-06-2006 12:11:49 |
query report ¿Por q sale sale solo el primer registro? | acl_gandalf | Impresión | 2 | 31-03-2005 02:14:20 |
![]() |
|