![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Hay unas formas de vender!!
Hola, cordial saludo... resulta que los programas que hacemos se deben vender (ya sea ejecutable, codigo o servicio) y a la hora de vender se ve de todo, pero hay unas formas de vender que simplemente uno no sabe que es lo que pasa por la cabeza de alguien que compra... digo esto porque recientemente a un amigo que tambien programa y tiene su producto (tristemente esta hecho en .net jeje mentiras es un buen producto), le resluto otro competidor en el mercado, hasta aquí todo normal pero resulta que la forma de vender (del vendedor, programador, mensajero, etc de la competencia) inicia con un retrato del hijo y dice, yo hago todo por mi hijo y sigue con cosas así, á y remata con una licencia donde asegura y casi jura que el programa no necesita mantenimiento ya que no tiene errores (y que nunca los vera)... que tal forma de vender... yo no se ustedes como lo ven pero para mi es un descarado...
|
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Como vender en internet | JXJ | Varios | 9 | 31-12-2007 05:12:11 |
Todos a vender pixeles!! | lpmlpm | Noticias | 0 | 17-12-2005 22:41:54 |
Vender el código? | Gabriel2 | Varios | 13 | 26-09-2005 23:59:38 |
Unas preguntas? | Waldo | Conexión con bases de datos | 2 | 01-11-2003 06:45:50 |
Que necestito para vender mi aplicacion?? | CRIS | Debates | 9 | 21-07-2003 21:00:38 |
![]() |
|