egostar |
21-10-2006 17:35:57 |
Hola
Cita:
Empezado por RONPABLO
inicia con un retrato del hijo y dice, yo hago todo por mi hijo y sigue con cosas así, á y remata con una licencia donde asegura y casi jura que el programa no necesita mantenimiento ya que no tiene errores (y que nunca los vera)... que tal forma de vender... yo no se ustedes como lo ven pero para mi es un descarado..
|
Puede ser un descarado, pero si le está dando resultado lo seguirá utilizando. Si su sistema no tiene errores, pues que remedio, hay que luchar más para poder desplazarlo del mercado, ahí es donde la competencia se vuelve interesante y desde mi punto de vista te obliga a que tus desarrollos sean mejores y finalmente quien gana son los usuarios finales.
Yo estoy convencido que vender un software es mas que hablar solamente, podrás hacerlo algunas veces pero si es sistema no está bien soportado y digo soportado a la post-venta dudo mucho que permanezcas en el mercado.
Yo he tenido experiencias de ese tipo, específicamente con un competidor, desde hace algunos años hemos coincidido en varios proyectos, él a quitado sistemas mios para instalar los de él y visceversa yo he quitado sistemas de él para instalar los mios. No soy quien para decir si mi sistema es mejor que el de él o no, lo que si puedo decir es que su soporte post-venta es malisimo y ahí es donde yo aprovecho la situación.
Cita:
Empezado por AGAG4
pero hay que saber maquillar algun error que se pudiese presentar para evitar problemas a futuros y sobre todo corregir dichos errores con tiempo.
|
No me gusta mucho esa palabra de maquillar, me suena a engañar.
Cita:
Empezado por RONPABLO
Si muy cierto, esos vendedores que acaban con el buen nombre de un producto, porque por hacer una venta le dicen si a todo lo que pida el cliente, y al final vende un programa de invantarios con "vista al mar" y todo
|
Aqui hay algo muy interesante, los vendedores hacen todo con tal de vender, a ellos lo único que les interesa es ganar su comisión y que desarrollo se las arregle como pueda.
En fin, este tema de ventas me parece muy intersante de abordar en algún hilo.
Saludos.
|