![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
Error de Sintaxis al Insertar datos a una tabla desde otra
Hola
______________ Amigos he estado haciendo una sistema y ma he topado con el sgte problema: Nesecito agregar los datos que obtenga de una consulta en otra tabla para lo que use la sgte sintaxis en un ADOQuerry: Donde la tabla "etgen1" es donde voy a copiar lo que me devuelva la consulta SELECT ... que hace sumatorias sobre algunos de los campos de la tabla "Demandas Territoriales". "ds" y "pd" son parametro por los que filtro la tabla "Demandas Territoriales". Esta consulta me devuelve un error al querer agregar los campos al ADOQuerry. Si alquien pudiece ayudarme se lo agradeceria. ___________________ Saludos Última edición por alastor fecha: 27-09-2006 a las 20:23:24. |
|
||||
|
||||
Sobra un paréntesis al principio del SELECT.
// Saludos |
|
||||
|
||||
Hola
Efectivamente sobra un parentesis como dice Roman, pero ademas veo que Insertas antes del select, creo que va asi: A mi parecer primero tienes que hacer la consulta y luego la insertas, con el resultado de la misma. Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias Roman
Desconocia que se podia utilizar asi. Apuntado y gracias Saludos . |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por sus respuestas. Ahora el error no se encuentra en al sintaxis, dice esactamente asi:
¿Alguna sugerencia???? _____________________ Saludos |
![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Dbgrid para insertar en una tabla pero cogiendo datos de otra tabla | taru | MySQL | 1 | 27-07-2006 15:36:12 |
insertar datos en una tabla desde fichero XML??? | mguixot | Conexión con bases de datos | 2 | 17-05-2006 16:18:04 |
Consultar otra tabla desde un Dbgrdid y traerse los datos al Dbgrid | alejandroalba | Conexión con bases de datos | 2 | 08-05-2006 18:30:42 |
insertar datos en una tabla desde otra | Giniromero | SQL | 5 | 17-06-2004 19:37:16 |
Como insertar datos de una tabla en otra tabla? | Salomon | Firebird e Interbase | 1 | 28-08-2003 11:29:40 |
![]() |
|