![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Bueno pues desde hace unos días no me funcionaba nada, el servidor me mandaba un error de desconexión tanto trabajando en red como en local. Hasta que cuando estaba hasta los mismisimos de hacer pruebas empece a pensar que es lo que habria pasado para que dejara de funcionar
![]() Alguien sabe a que se debe, pues la 1.5.3 es la ultima version estable y deberia de funcionar perfectamente. Un saludo.
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Detecte el fallo o eso creo, el problema estaba en que tenia mas aplicaciones que usan bases firebird con dialecto 1 y la mia tenia dialecto 3, y entonces el servidor "se cagaba pa mi"
![]() Por cierto alguien sabe si es normal que el servidor se caiga o es un bug. Un saludo y gracias.
|
||||
|
||||
Cita:
Eso sí, alguna vez he metido la pata y he hecho alguna barbaridad que ha acabado estropeando la base de datos, pero ha sido en proceso de desarrollo, haciendo pruebas. Pero trabajando en los clientes, nunca, de momento... toco madera ![]()
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Unknown win32 error 10054 | ElCherchu | Conexión con bases de datos | 6 | 14-07-2006 02:38:43 |
Error Firebird | joanajj | Firebird e Interbase | 5 | 23-05-2006 01:12:53 |
Error feo en firebird | rastafarey | Firebird e Interbase | 5 | 02-12-2005 14:45:07 |
INET/inet_error: read errno = 10054 | AMINOA2R | Firebird e Interbase | 3 | 10-08-2005 14:38:22 |
Error mio o bug de Firebird? | TJose | Firebird e Interbase | 3 | 18-04-2005 15:29:17 |
![]() |
|