![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
https://proveedores.face.gob.es/admi...s-y-relaciones tienes una opción de "Exportar CSV" |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Este para la firma de los xml, es net framework, se puede subir hasta 4.8, lo intente migrar a net 10, pero usa unas librerias con unas versiones en concreto por reflexion, y no me llegaba funcionar https://github.c_om/ctt-gob-es/FirmaXadesNet (tambien sirve para firmar los xml de verifactu o tbai, por ejemplo) y este otro para el envio mediante soap, yo lo he usado para el envio a los servicios soap retrocompatibles https://github.c_om/dhval/WSS_X509Client Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 07-04-2026 a las 10:18:14. Razón: Modificar las URLs |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, pregunto por si alguien le ha pasado o le encuentra logica, estamos enviando las facturas a: webservice.face.gob.es/facturasspp2
Pero hay algunas, que despues de ya haberlas enviado y en estado 1300, al ir a consultarlas para ver si han avanzado de estado, devuelve este error: 401 - No existe ningún usuario asociado al certificado que firma la petición No tiene ningún sentido no poder autenticar con dicho certificado, siendo que ya se ha usado previamente para enviar esas facturas... en fin cosas de face... |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
para solucionar tuvimos que revisar los certificados subidos aquí proveedores.face.gob.es/integradores_y_empresas/gestion-de-certificados el certificado que el cliente tenía activo en la web no era el mismo que utilizábamos para firmar los XMLs, nos dimos cuenta porque no coincidían las fechas de los certificados, lo que no entiendo es porque antes si lo aceptaban sin problema... |
|
|
|||
|
|||
|
Hola. Hay alguien que suba facturas a Face donde tengan bonificación de 20céntimos por litro de combustible.
Sería de una inestimable ayuda ver cómo estáis codificando dicho descuento Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Hola
Estoy registrado en la versión de pruebas del portal de integradores pero al intentar añadir un nuevo certificado en https://se-integradores-face.redsara...a/certificados me dice que el certificado no es válido. En la versión de producción no tengo problemas pero quería hacerlo en la versión de pruebas para eso, para hacer algunos test. He contactado con esta gente a través de su pésimo servicio de soporte pero no me han solucionado nada, sólo dan respuestas con el mensaje de una plantilla genérica sin entrar a responder las cuestiones concretas que se plantean... En fin: lo que quería probar es que si simplemente subiendo aquí un certificado (en el portal de integradores) y asociándolo con una plataforma (o sin asociar) ya estaría listo para que se suban facturas al webservice: webservice.face.gob.es/facturasspp2?wsdl Agradezco cualquier ayuda :-) |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Información la habrá pero no consigo encontrar nada. El soporte por parte de los responsables es, para decirlo suavemente, bastante escaso. Sin embargo, tampoco sé muy bien la diferencia entre lo que llamas alta técnica y alta como proveedor. Yo estoy dado de alta como proveedor y como integrador (en ambos portales: pruebas y producción) y naturalmente, no tengo ningún problema para enviar facturas. Sin embargo esto es un problema para mis pruebas ya que no quiero en principio hacer ningún tipo de consultas; sólo saber si podría conectarme a webservice.face.gob.es/facturasspp2?wsdl para remitir una factura utilizando un certificado de un tercero que haya dado de alta con mi cuenta de integrador; o sea subir la parte pública de un certificado de un tercero y que ese tercero ya pueda con sólo esto subir las facturas al servicio web ¿Sabes si esto es posible? Así no necesito subir ningún certificado para probar (que es en lo que tengo problemas). |
|
|
|||
|
|||
|
Certificados
Cita:
Os paso lo que hemos hecho para sacar el PEN de los certificados Cita:
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Código:
openssl x509 -in certificado.crt -noout -pubkey > clave_publica.pem Si el certificado está en formato DER (binario) o tiene la extensión .cer, es necesario especificar el formato de entrada con -inform der: Código:
openssl x509 -inform der -in certificado.cer -noout -pubkey > clave_public |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
No :-( Ni tampoco nadie me ha dado respuesta a mi planteamiento. ¿Es posible lo que pretendo?
La idea es subir al portal de integradores un certificado (asociándolo con una plataforma o sin asociar) y con ello poder enviar directamente facturas al webservice: webservice.face.gob.es/facturasspp2?wsdl ¿Es esto posible? ¿Me podéis confirmar, por favor? Gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Yo he subido a https://integradores.face.gob.es/are...a/certificados Certificados y he creado plataformas pero no me van los webservice. En le de pruebas no consigo hacer nada yo creo que no esta en funcionamiento. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por Noe277 fecha: 15-04-2026 a las 09:25:06. |
|
|
|||
|
|||
|
¿No te da ninguna info adicional (tal vez en los headers de la respuesta)? Supongo que no ya que es un error interno del servidor y lo que señala es un error porque presenta la respuesta que daría a una petición html en vez de la respuesta en formato xml esperable. Tal vez sea la construcción de la petición la que provoca el error en el servidor ¿Puedes postear la clase DirectorioSRCFWebServiceProxyPortClient?
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
API REST Cita:
Cita:
Cita:
https://ws.face.gob.es/organismos/v1/directorio?wsdl con este llego pero me da un error 400. Seguiré probando. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|