![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que don toño no sabía nada de chistes ...
hablando de personas muuuy experimentadas en la vida.... Le dice un viejito a otro (lease como si no tuvieran dientes) - Oye Toño, ¿y tu cauntos años tienes? - Uy! pues como ochenta y pico. - Diablos!, yo tengo 73 y ya no pico ![]()
|
||||
|
||||
|
Frases celebres
Indio comido..... Indio marica
cuando el rio suena... es por que lo pecese estan tirando PDT: para los que no se fijaron es un mensaje... subliminal estan malos pero no me acorde de mas por ahora
|
||||
|
||||
|
Eis el_barto!! Estuvo genial el chiste de la estrategia juvenil jejejej!! A ver que te parece este:
- Capitán, capitán!! 15 caravelas a la vista!! - ¿Una flota? - No, flotan todasss!!! Saludos!! Última edición por FunBit fecha: 27-07-2005 a las 08:29:09. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Doctor, tengo paperas!
Pues coge 3 euros más, y así tendrás pa-plátanos. |
|
|
||||
|
||||
|
De este último yo conocía otra versión, mas ó menos:
-Eres un falso decias que no tenías ni papan y ahora tienes paperas. Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
- Capitán, capitán!! 15 caravelas a la vista!!
- ¿som amigos o enemigos? - Yo creo que son amigos porque vienen todas juntas!!!
|
||||
|
||||
|
Resulta que era una fiesta y fueron todas las funciones el seno el coseno cosecante la exponencial fue poisson bernulli bueno fueron muchas funciones y demas, y resulta que la exponencial le dice ala x que estaba aislada "ven y te integras" y le reponde la x no por que me da igual.
Jejeje son chistes malos asi que no acepto reclamos
| Desplegado | |
|
|
|