![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|||
|
|||
|
Neftali, yo baje una version del TZip que viene con un proyecto de ejemplo en Delphi, pero al abrirlo me dice que falta el archivo ".res". Asi mismo la unit la puedo abrir pero no encuentro ningun metodo que haga algo. La unit TZIP tiene varios metodos, que los nombro aqui:
Create Destroy GetDate GetTime Aggiungi GetFiles GetFileCount Read SetFileName No se por donde arrancar con esto, te agraezco la ayuda que me das Saludos, Román.- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el tema del archivo RES no debe preocuparte, se te creará automáticaente al abrir el proyecto.
En cuanto al método "que haga algo" , si te refieres a descomprimir, es lógico ya que segun la descripción del componente TZIP sólo sirve para LEER la información de ficheros ZIP (no dice nada de comprimir/descomprimir). TZip v.1.2 Component - Read information about zipped files.
|
||||
|
||||
|
Otra alternativa es usar la librería ZLIB, free, con fuentes, para windows y Linux, permite comprimir y descomprimir, (pero en un formato suyo)
buscando en google por ZLIB DELPHI, no tendrás problemas en encontrar el componente. Aunque tú debes realizar la interfaz para comprimir / descomprimir; o bien seguir buscando en google, que tambien hay ejemplos. Un saludo
| Desplegado | |
|
|
|