![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Si la divides en directorios como se te sugirio mas arriba, es casi seguro que el rendimiento de la aplicacion aumentara. Esa cantidad de registros no es tanta como para que el asunto vaya lento, pero debes probar cada cosa.
Yo te recomendaria: comentar el codigo que presenta la imagen y probar (y asi descartar que la lentitud venga de los queries de la bbdd), colocar en la carpeta 1/5 parte de las imagenes y probar, y por ultimo colocarlas todas con una estructura logica de arbol de directorios y probar cada escenario. Creo que con el ultimo te ira bien. Esa ha sido mi experiencia.
__________________
Héctor Geraldino Software Engineer |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Gracias. Probaré....
__________________
En Colombia hay muchos, pero muchos colombianos muy buenos. Los violentos son pocos y los vamos a controlar... |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|