![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tecnic2:
Estuve haciendo unas pruebas ayer transfiriendo 600,000 registros de una tabla dbase a una tabla access. Para dbase usé un TTable anque usar un Query no creo qe cambie mucho los resultados, y para Access use un TAdoTable. Tal como sugiere Neftalí la tabla de Access no tenía índices al momento de la transferencia. En la primera prueba, copiando registro a registro tal como lo has hecho, el tiempo de transferencia total fue, digamos, infinito (no esperé ni con mucho a que terminara ).Luego de jugar con varias propiedades observé un cambio drástico con dos de ellas: Una, ya te la comentaron: CursorType := ctOpenForwardOnly La otra, CursorLocation := clUseServer Con estas dos, el tiempo total de transferencia fue de entre 4 y 5 minutos. // Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Tienes un bucle que recorre todos los registros normal y corriente? Me puedes pasar el código de ejemplo a ver si hay algo que hago mal?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Te digo que es similar a lo que estás haciendo tú:
El decrecimiento radical lo obtuve con las dos propiedades que te menciono. // Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
ADO ha funcionado
He visto la luz...
Me faltaban establecer las propiedades CursorType y CursorLocation, a parte de lo de preguntar lo del State. He pasado de hora y media a 4 minutos y medio. Millones de gracias. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|